Entradas

MANUALIDADES para pasarlo en grande

Imagen
Trabaja la psicomotricidad fina y gruesa, la atención, la concentración, la creatividad... realizando manualidades muy divertidas con materiales que tengas en casa.  ¡VERÁS QUE DIVERTIDO! pincha aquí

DIBUJAR PASO A PASO

Imagen
¿Cómo se te da dibujar animales? Aquí tienes un PASO A PASO muy divertido y sencillo.  De esta manera puedes trabajar la ATENCIÓN, LA CONCENTRACIÓN y puedes trabajar la CREATIVIDAD si inventas un paso a paso de otro animal.

¡NIÑOS Y NIÑAS A LA CALLE!

Imagen

VIAJAR Y VIVIR AVENTURAS DENTRO DE CASA

Imagen
Para que la lectura forme parte de vuestro día a día, aquí tenéis un bonito recopilatorio de cuentos. LIBROS  EN VÍDEO LIBRO  EN PDF

La seño de los cuentos

Imagen
Cuentacuentos online en directo y gratis con La Seño de los Cuentos mientras dure el Estado de Alarma La Seño de los Cuentos , ha puesto en marcha una iniciativa que he encontrado en la página de La Diversiva .   Todos los días de lunes a viernes mientras dure esta situación hará un cuentacuentos distinto online,  gratis  y en  directo  para todos aquellos y aquellas que quieran acceder a su  perfil de Facebook . La cita para combatir el coronavirus quedándonos en casa con nuestros peques es cada tarde (de lunes a viernes) a las 17:30 horas en el perfil de  Facebook de La Seño de los Cuentos .

UNA FORMA DIFERENTE DE VIVIR LAS HISTORIAS DE LOS CUENTOS

Imagen
VOLVEMOS DE ESTAS VACACIONES TAN DIFERENTES CON GANAS Y ENERGÍA.  EN ESTE BLOG SEGUIRÉ SUBIENDO RECURSOS QUE SON INTERESANTES PARA TODO EL ALUMNADO PERO ESPECIALMENTE PARA LOS QUE TENGAN DIFICULTADES Esta es una increíble colección de AUDIOLIBROS  gratis para niños y estudiantes de todas las edades HAZ CLIC EN LA IMAGEN  Amazon canceló la suscripción de libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades. Los niños de todas partes pueden acceder instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, y aprendiendo. Todas las historias son gratuitas y accesibles desde cualquier dispositivo.